(Caracas sep. 2018).- Una mesa de trabajo entre armadores del sector atunero y palangrero del país y el titular de la cartera de Pesca y Acuicultura venezolano, Dante Rivas, se realizó el pasado 13 de septiembre en la sede del MPPPA, en Parque Central, Caracas, según boletín de prensa.

Durante el encuentro, el ministro Rivas estableció acuerdos productivos con los empresarios como, el pago de la deuda 2017 y lo que va del 2018 de la flota que opera en el Océano Pacífico oriental y con la flota cerquera atunera del Atlántico y el Caribe, que contribuirán a fortalecer los acuerdos para los porcentajes de arrime.

Por su parte, los representantes de los armadores aseguraron estar comprometidos con el bienestar del pueblo venezolano y seguir contribuyendo en el crecimiento de los programas sociales, la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, promovidos por el ministerio.

De esta forma, el equipo del Ministerio de Pesca y Acuicultura trabaja en la ejecución de la segunda línea estratégica de gestión impulsada por el Jefe de Estado, mediante la acción eficiente de los ministros que integran el Poder Ejecutivo nacional. (Prensa Minpesca –/ Fotos: Alejandro Franco)