Los espacios del Terminal Marítimo de Pasajeros “Dr. José María Vargas” del puerto de La Guaira en el estado Vargas, al norte de Venezuela, fueron el escenario que albergó a la I Expo Feria Internacional Portuaria 2019, organizada por Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos) y realizada del 4 al 7 de abril.

Dicho encuentro reunió a más de 60 empresas nacionales e internacionales, así como privadas, estadales y mixtas (operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo), las cuales exhibieron sus productos y servicios en el sector marítimo y portuario, y propiciaron oportunidades comerciales para sumar y aumentar la exportación de los rubros nacionales como cacao, madera, pescado, textiles, entre otros.

Siete astilleros del país con servicios de calidad y un staff de trabajadores comprometidos también se dieron cita en esta I Expo Feria, a saber por la información de prensa emanada de Bolivariana de Puertos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

En el evento orientado al impulso y desarrollo del negocio portuario como parte de la Estrategia Marca País Venezuela, se dieron cita instituciones con competencia en Comercio Internacional y Exportación. La actividad estuvo enmarcada en el 10° Aniversario de Bolivariana de Puertos.

Con información de: http://www.vicepresidencia.gob.ve/index.php/2019/04/04/inicio-primera-expo-feria-internacional-portuaria-2019-en-la-guaira/