Caracas, 10.7.19.- El ingeniero de sistemas Jensi Sánchez, conoció acerca del proyecto editorial Acuipesca Magazine a través de las redes sociales @acuipesca y el  portal web y de inmediato, se dispuso a proponer ideas innovadoras acerca de la potencialidad del diseño, desarrollo e importancia de los sistemas de gestión en la industria pesquera y acuícola, para el impulso de la productividad competitiva en el ámbito nacional e internacional.

Por tal motivo, visitó este lunes 08 nuestra redacción inducido por el deseo de ofrecer sus conocimientos y ponerlos al servicio de lo que considera un sector económico de gran alcance en el país: la pesca y la acuicultura. “Me encantaría que la cultura de los sistemas de gestión se sembrara en los venezolanos”, sentenció con la promesa de aportar, de acuerdo a cada caso, herramientas que permitan a futuro optimizar recursos, reducir costos y mejorar la productividad de las empresas del sector, basadas en las normas internacionales.

En la gráfica el sr. Armando Sánchez y el Ing. Jensi Sánchez prestos a disfrutar de los tres ejemplares de Acuipesca Magazine.

As/Fotos Acuipesca Magazine