Caracas, 25.9.19.- El estado Apure, al suroeste de Venezuela, será el escenario en el cual se desarrolle el “I Congreso Nacional de Pesca Continental y Piscicultura”, durante los días 3 y 4 de octubre del corriente.

Así lo reseña un boletín del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), a propósito de cumplirse 44 años de creada de esa casa de estudios.

La actividad se realizará desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, en el Auditorio Ezequiel Zamora. Vale destacar que comprenderá interesantes ponencias acerca de temas como: Tendencia y comportamiento de las pesquerías; Piscicultura; Peces ornamentales y Sanidad y bioética.

El costo de inscripción por participante quedó estipulado en 10.000 Bs. para estudiantes y en 30.000 Bs. para profesores.

Es de destacar, que el Congreso se organiza con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimientos en el ámbito de pesca continental y piscicultura con la participación de ponentes acreditados en el área, con experiencia de trayectoria nacional e internacional.

Foto principal: Cortesía Insopesca.