Paraguaná, 14.11.19.- Una vez más el estado Falcón será protagonista del acontecer del sector pesquero y marítimo de Venezuela y el mundo, en el marco de la Expo Mar Falcón 2019, a celebrarse este 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Punto Fijo, Península de Paraguaná.

La promesa del equipo organizador, liderado por la empresa regional Atlántico (Agentes logísticos y portuarios) es lograr el mayor escenario académico y empresarial del año en el occidente del país, en actividades que van desde conferencias, actividades culturales, rueda de negocios y un área de feria temática con presencia de 60 empresas que mostrarán las últimas tendencias del sector. De igual modo persigue promover actividades del mundo marítimo y pesquero y mostrar las potencialidades del estado Falcón (al occidente de Venezuela).

Los ingenieros Yessenia Céspedes y Juan Carlos Díaz, directivos de la empresa regional Atlántico – con tres años en el mercado- y también directivos del comité organizador de la Expo Mar Falcón 2019, declararon a Acuipesca Magazine, los pormenores de la actividad que reunirá a más de 250 participantes de todos los rincones del país y resto del mundo, en un conocido hotel de la entidad.

“Es un evento orientado a impulsar actividades vinculadas con las áreas del comercio marítimo, los servicios portuarios, la igualdad de género, la protección del medio marino, los servicios conexos, la pesca y la acuicultura, a fin de coadyuvar al desarrollo de las actividades comerciales portuarias en el país”.

En la Expofest Marítima y Pesquera confirmaron su presencia importadores, exportadores, empresas de transporte multimodal, productores, líneas navieras, agencias navieras, agencias aduanales, operadores portuarios, empresas del área de la pesca y la acuicultura, empresas hoteleras, agencias de viajes, bancos, servicios médicos, astilleros, laboratorios, buzos, contratistas, medios de comunicación, estudiantes de carreras afines, entre otros actores de los diferentes sectores de la economía regional y nacional.

Información: atlanticoops@gmail.com

Por: Adriana Schoen CNP 7.991

Fotos e imágenes cortesía de Atlántico

Foto: Los Ing. Juan Carlos Diáz y Yessenia Céspedes, organizadores de Expo Mar 2019, durante su visita al estand de Acuipesca Magazine, en el Simposio de Potencialidades del estado Falcón, realizado el pasado mes de junio.