Caracas, 05.02.2020.- Cristina Norcini, Gerente de Ventas de la empresa venezolana Supliacua CA. visitó la redacción de Acuipesca Magazine para estrechar vínculos corporativos y dar a conocer el producto bandera de su firma, el Metabisulfito de Sodio E-223 (grado alimenticio).

Vale decir que Supliacua CA, empresa líder de la distribución del producto químico conservante y anti oxidante, es la representante exclusiva en Venezuela de la marca top alemana BASF, fabricantes del Metabisulfito de sodio, entre otros productos.

La técnico pesquero egresada de la Fundación La Salle, (Isla de Margarita), refirió que este producto es empleado en la industria de alimentos, especialmente en la cosecha de camarones y en la elaboración de vinos. “Permite alcanzar la máxima protección sin alterar el sabor ni la textura del producto, además de contar con la certificación de la Unión Europea,” refirió.

Celebra publicación de Acuipesca Magazine

Norcini, quien tiene amplia experiencia en la industria acuícola, dado su paso por diversas granjas camaroneras y otras empresas del ramo de los estados Anzoátegui y Zulia -como Siembras Marinas, Inter Sea Farms de Venezuela, Purina y el Grupo Catabre- expresó sentirse orgullosa de su participación y aporte en el sector y quiere seguir impulsando la igualdad de género dentro del mismo.

Así mismo indicó que Acuipesca Magazine es una estupenda publicación, muy bien presentada e informativa, inherente a la pesca y la acuicultura en Venezuela, sectores que van en franco crecimiento. “Con las nuevas noticias de apertura del mercado chino, se vislumbra un incentivo para la industria acuícola y su principal producto de exportación, como lo es el camarón venezolano”.

Foto: La Gerente de Ventas de Supliaca CA, Cristina Norcini @supliacua_c_a, fue recibida por la Gerente de Acuipesca Magazine, Adriana Schoen.

Fotos: Cortesía Acuipesca Magazine / cm