Caracas, 28.7.20.- La Universidad Nacional de Trujillo, ubicada en Perú, a través de la Dirección de su Escuela Profesional de Biología Pesquera, organizó la Conferencia Internacional “Especies Emergentes para Cultivo de Moluscos Bivalvos en el Pacífico Tropical”, a cargo del Ph.D. César J. M. Lodeiros Seijó, dirigida a la comunidad bióloga y al público interesado.

Bajo la modalidad a distancia y en línea, se logró este 28 de julio en horas de la tarde, la participación de profesionales y estudiantes de más 15 países (Ecuador, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, España, México, Panamá, Portugal, República Dominicana, Venezuela, Francia, Mozambique, y Perú), de forma gratuita, sólo accediendo previamente a un enlace electrónico.

El protocolo incluyó palabras de bienvenida a los participantes, a cargo del Dr. Juan Amaro Villacorta, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Trujillo. Seguidamente, el Dr. Andrés Rodríguez, director de la Escuela de Biología Pesquera, presentó al expositor: Ph.D. César Lodeiros Seijó, Universidad Técnica de Manabí-Bahía de Caráquez-Ecuador; Instituto Oceanográfico de Venezuela, Universidad de Oriente; Asesor FAO. La clausura del evento estuvo a cargo del Dr. Freddy Mejía, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas.