Chile, 19.10.20.- El programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Puerto Montt, sede Puerto Montt, invita a toda la comunidad virtual del mundo, a la celebración oficial de su décimo aniversario, según se conoció a través de boletín de prensa.

Por motivos de la contingencia nacional y mundial, la actividad se realizará a través de la plataforma de reuniones Zoom (previa inscripción), este martes 20 de octubre, a partir de las 17:00 horas de Chile.

En la jornada se proyectará un vídeo que resumirá los 10 años de funcionamiento del programa que busca formar capital humano para la investigación científica, el desarrollo y la innovación en la acuicultura; para luego dar paso a la exposición de la Dra. Olga Barbosa Prieto, SEREMI de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Sur.

“Con el vídeo queremos resumir en parte lo que han sido estos 10 años de funcionamiento de nuestro programa de estudios, mostrando sus inicios, quiénes han pasado por él, los docentes, alumnos y el panorama actual del mismo”, indicó la Dra. Marcela Astorga Opazo, directora del Postgrado en Acuicultura.

“Decidimos invitar a la Dra. Olga Barbosa Prieto porque independiente de que el Doctorado sea orientado hacia la industria acuícola, es Ciencia en sí, y qué mejor que tener a la SEREMI de la Macrozona Sur entregándonos su visión global y con pertenencia local del área”, concluyó la académica.

Todos quienes estén interesados en participar de la actividad virtual, favor hacer clic aquí para inscribirse. Una vez completado el formulario, se les hará llegar  antes de la cita, el enlace de la reunión a sus respectivos correos electrónicos.

Acuipesca Magazine/