Caracas, 21.11.20.- La Junta directiva y el equipo de trabajo de la revista Acuipesca Magazine, el lugar de encuentro de la pesca y la acuicultura, comparten el júbilo de la industria camaronícola del país, por el XX Aniversario de la Asociación de Productores de Camarones de Venezuela, ASOPROCO, cuya fecha de creación fue el 14 de noviembre.

A través de las cuatro ediciones publicadas de la revista venezolana especializada en pesca y acuicultura, se han plasmado los logros del gremio camaronero del país, haciendo énfasis en la potencialidad de esta industria acuícola y en su aporte al crecimiento de la economía, tanto local (en el Zulia) como nacional.

Acuipesca Magazine destaca el hecho de que el Dr. Fernando Villamizar Esparza, además de presidente de ASOPROCO, forma parte del Consejo Editorial de la publicación, junto a la Dra. Gina Conroy, destacada bióloga que mucho ha aportado a la investigación en acuicultura.

Fernando Escobar, director de Acuipesca Magazine, reconoció el apoyo que su mentor Fernando Villamizar, le brindó desde el comienzo de su tránsito por la industria camaronícola, como comercializador y exportador de camarones zulianos.

Así también, Adriana Schoen, Gerente General de la publicación, señaló que “Acuipesca Magazine se siente parte del equipo Asoproco y reconoce el trabajo, la organización y el tesón por hacer de la camaronicultura venezolana una actividad productiva con repercusión internacional”. Felicitó al sr. Villamizar Esparza y a todos los miembros de la organización, por generar empleos, alimentos y dar renombre a Venezuela.

Acuipesca Magazine/

Foto archivo Acuipesca: Día del bautizo de Acuipesca Magazine, con la presencia del Pte. de Asoproco, Fernando Villamizar E., quien ha acompañado a la publicación en su crecimiento.

Fotos archivo Acuipesca: Diversas coberturas periodísticas en las cuales Acuipesca Magazine ha reseñado la gestión del Pte. de Asoproco, Fernando Villmizar E.