Maracaibo, 12.11.20.- “XX aniversario de ASOPROCO, hay historia, hay futuro”, es el título bajo el cual se realizará la edición especial del programa radial “Campo, café y ciudad”, este sábado 14 de noviembre de 8:00 a 10:00 am, como un homenaje a la labor que por dos décadas ha desarrollado la Asociación de Productores de Camarones de Occidente y su aporte en el desarrollo de la camaronicultura venezolana.

El espacio radial conducido por el Ing. Agró. Werner Gutiérrez y el Lic. Norberto Rincón, se transmite cada sábado por Onda La Superestación 107.3 FM (para la ciudad de Maracaibo y occidente del país) y llega a diecisiete emisoras radiales en nueve estados de Venezuela. De igual modo, se transmite en vivo a través de las plataformas: YouTube Campo,Café y Ciudad; Instagram LIVE @campocafeciudad o por Facebook LIVE Campo Cafe Ciudad.

Durante las dos horas de programa, el invitado especial y presidente de ASOPROCO, MV Fernando Villamizar Esparza, compartirá anécdotas acerca de la creación y el crecimiento de la Asociación, las vicisitudes afrontadas a largo de tantos años y los grandes resultados obtenidos en algunas áreas. Además, recibirá salutaciones de empresarios, clientes, funcionarios de gobierno, amigos y relacionados con los cuales ASOPROCO interactúa a diario, no sólo en el Zulia y Venezuela, sino en otros países del mundo, como EE.UU y China, por decir algunos.

Acuipesca Magazine se une al júbilo de esta celebración, más aún cuando en alianza con ASOPROCO, ha procurado mantener informados a sus usuarios acerca de las novedades del sector y ha apoyado el aporte a la academia que este gremio empresarial realiza, para la profesionalización de los trabajadores de la industria camaronera.

Adriana Schoen CNP 7.991 AM/

Foto principal: Cortesía Campo, café y ciudad.

Foto interna: Dr. Fernando Villamizar E. Pte. de Asoproco. Cortesía Acuipesca Magazine