Caracas, 9.11.20.-  La Sociedad Venezolana de Acuicultura (SVA) continúa con su programa de Web seminarios, serie iniciada a través del grupo de Whats app “Acuicultura de Venezuela”, con gran éxito y participación, durante los meses de julio a septiembre del corriente.

El día martes 10 de noviembre la sesión estará dedicada al tema: “Cultivo de ornamentales acuáticos en La Florida” y será dictada por el Dr. Matthew DiMaggio, profesor y especialista en extensión, incorporado a la Universidad de Florida.
Dicha actividad será a las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela.

Cabe destacar que la charla será en idioma inglés, con moderación en español a cargo de Víctor Blanco, Agente de Extensión de Asuntos Marinos de Florida Sea Grat y la Universidad de Florida IFAS Extension, será en Español. Los participantes pueden formular sus preguntas en español y las mismas serán traducidas al inglés para el ponente.

Acerca del seminario

La Sociedad Venezolana de Acuicultura (SVA) y el Departamento de IFAS Extensión de la Universidad de Florida presentan al Dr. Matthew DiMaggio, del Laboratorio de Acuicultura Tropical (TAL), en una discusión sobre el cultivo de ornamentales acuáticos en el estado de la Florida. La industria de ornamentales acuáticos, marinos y dulceacuícolas, representa una de las más importantes en términos económicos en la región. Muchos de estos organismos son capturados en su hábitat y otros son producidos bajo condiciones controladas de cultivo. El interesado aprenderá sobre aspectos fundamentales del cultivo y comercio de estas especies en el estado de Florida, EE.UU. de la mano de uno de sus principales especialistas.

Para registrarse al webinar del Dr. DiMaggio, acceder por este link

https://ufl.zoom.us/meeting/register/tJEpcuChqDoqH9Or4-GMC6-Dyrgo–u6b8xw

Foto: Dr. DiMaggio

Próximo evento

Se dio a conocer además que en el marco de los Web seminarios que organiza la SVA, el día 16 de noviembre, el Lic. Raúl Ramírez hará su exposición virtual sobre el tema de “Alimentos para reproductores de camarón”.

AS/ Acuipesca Magazine