Caracas, 11.12.20.- La primera oferta pública inicial (OPI) de Australia establecida por Stax aceptará criptomonedas, lo que la convierte en una iniciativa única de la empresa australiana West Coast Aquaculture Group (WCA).

WCA, que es un cliente de Stax, aceptará divisas tanto en dólares australianos como en Tether (USTD) para cualquier transacción. La compañía eligió lidiar con Tether en lugar de bitcoin, ya que esta moneda muestra estabilidad en el mercado y cada vez más personas comercian con Tether. Significa que los inversores que se ocupan de la oferta de WCA utilizarán Tether o AUD. La negociación de las acciones de WCA en la Bolsa de Valores de Sydney (SSX) comenzó el pasado 19 de noviembre.

Kenny Lee, director ejecutivo de Stax, cree que la aceptación de Tether en una oferta pública inicial es un movimiento transformador en Australia y un importante paso adelante para la adopción de criptomonedas en general. Allana el camino para el futuro de los mercados de capital en Australia. También opina que la medida dará un impulso a las empresas australianas a largo plazo.

Michael Go, director ejecutivo de SSX, es muy optimista con respecto a la medida adoptada por Stax y cree que esa medida dictará el futuro de la obtención de capital, especialmente para las empresas en crecimiento. La oficina central de WCA está en Melbourne y opera una de las operaciones de cultivo marino más grandes en Langkawi, Malasia. Se comercializan con especies de mero vivas y frescas, que se venden a clientes mayoristas y minoristas en Hong Kong, Malasia y Singapur.

Según el acuerdo con Stax, WCA ofrece un mínimo de 10 millones y un máximo de 14 millones de acciones a 0,50 dólares por acción con la aceptación de AUD y USTD. El objetivo mínimo es de $ 5 millones. La empresa planea utilizar estos fondos para la expansión. Invertirán en criaderos y viveros para permitir un mayor control de la cadena de suministro.

Nei Ching Hoe, director ejecutivo y fundador de WCA, se enorgullece de ser parte de este momento histórico en la historia de las inversiones en Australia. La compañía siempre ha sido portadora de la antorcha de la innovación y esta audaz iniciativa ha abierto las puertas a muchas oportunidades e inversiones globales para WCA.

WCA adoptó SSX como su centro comercial, ya que la bolsa de valores ofrece apoyo a las empresas de pequeña capitalización, incluidos requisitos de cotización más razonables y alcanzables. La oferta pública inicial de la compañía ha sido administrada por Stax y Agile Legal para garantizar que se cumpla con todo el cumplimiento legal y regulatorio de acuerdo con la ley australiana.

Fuente de información: https://themarketperiodical.com/2020/10/29/australias-west-coast-aquaculture-group-first-to-accept-cryptocurrency-in-ipo/

Acuipesca Magazine /AS