Caracas, 10.12.20.- Durante los días 11 y 12 de diciembre se realizará el Foro Internacional Multidisciplinario de Medicina Marítima, de manera virtual y sin costo alguno.

Es un evento científico organizado por tres organismos: la Sociedad Venezolana de Medicina Marítima, la Universidad Marítima del Caribe y el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo-Rama Venezolana, dirigido a profesionales comprometidos con la salud de los miles de marinos que intervienen en el transporte marítimo mundial.

Tiene como interés desarrollar un enfoque actualizado de la Salud Marítima desde una perspectiva de Evidencia Clínica y del Derecho Marítimo Internacional, manteniendo un balance con un alto nivel académico en cada tema presentado, a decir de los organizadores.

“Esto responde a nuestro objetivo principal de mejorar la calidad de atención sanitaria de la Gente de Mar y posicionar como prioridad el desarrollo de investigación en Medicina Marítima”.

El programa (que puede ser consultado en el link al final del texto), estará desarrollado por invitados locales y extranjeros, que proporcionarán la oportunidad para la discusión del tema de medicina marítima en tiempos de pandemia.

Pueden participar profesionales de la salud, abogados marítimos, oficiales, gente de mar y comunidad en general interesada en la salud marítima, se entregará certificado de asistencia.

La inscripción puede ser formalizada, a través del link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_5Bnhn30kRcm9Q6n7iC1Y2Q

Programa  https://drive.google.com/file/d/1o3PAPgnggsluS03BND8MPZ0VYx_EKF8b/view?usp=sharing

Acuipesca Magazine/AS