México 21.1.21.- Temas actuales sobre la industria del cultivo de camarón, serán abordados en la 6ta Reunión Internacional Científica y Tecnológica sobre el Cultivo de Camarón, de forma virtual y sin costo alguno para los productores del crustáceo de América Latina, según anuncio del equipo organizador compuesto por las revistas mexicanas Panorama Acuícola y Aquaculture.

Dicho evento reunirá a expertos de la camaronicultura en el ámbito internacional y durante la semana del 25 al 29 de enero ofrecerá Webinars (desde las 6.00 hasta las 9:00 pm), conferencias y charlas técnicas para abordar los temas más actuales e importantes en la industria del cultivo y comercialización del camarón, tales como: Genética, métodos de producción, nutrición y sanidad, manejo de costos, buenas prácticas, certificaciones y mercados.

Ejes temáticos:
25 de Enero 2021. 10:00 AM:

CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE CAMARÓN.
– Genética
– Métodos de producción
– Nutrición y Sanidad
– Panel de Discusión

26 de Enero 2021 10:00 AM:

PRODUCIR PARA EL MERCADO.
– Planteamiento de objetivos de producción
– Manejo de costos
– Riesgos y toma de decisiones
– Buenas prácticas, certificaciones y mercados
– Panel de discusión.

Algunos de los ponentes destacados: Nguyen Guy  PhD, “Motiv: un ingrediente proteínico bioactivo para proporcionar nutrientes saludables al camarón”; Ing. Javier Bustamante y Ángel Robles, “Innovaciones en procesos de transferencia y cosecha”; María Teresa Viana, “Actualizaciones en los alimentos para camarón” y Lic. Carlos Anzaldo, Ing. David Arce e Ing. Regis Bador,  “Experiencias exitosas en el uso de alimentadores automáticos en México”, entre otros.

Para mayor información e inscripciones: https://panoramaacuicola.com/reunion-cientifica-y-tecnologica-sobre-el-cultivo-de-camaron/

Tomado de: https://panoramaacuicola.com/reunion-cientifica-y-tecnologica-sobre-el-cultivo-de-camaron/

Acuipesca Magazine / ASP