Caracas, 20.1.21.- El “Uso de ingredientes unicelulares en la acuicultura” es el tema del primer seminario Web del año, ofrecido por la Sociedad Venezolana de Acuicultura, SVA.

El mismo será dirigido por Joceline Ruíz Calful, especialista en Nutrición de Peces, de la Universidad Católica de Temuco y se efectuará este jueves 21 de enero, a las 12:00 m (hora Venezuela) ó 1:00 pm (hora Chile), mediante la plataforma Zoom.

La Ing. en Acuicultura Ruíz Calful, es además licenciada en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad de Temuco y estudiante de Doctorado en Ciencias Agropecuarias. Miembro de la unidad de Nutrición y Fisiología de Peces del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de la Universidad Católica de Temuco, Chile. Su línea de investigación es la nutrición de peces enfocada principalmente a la incorporación de nuevos ingredientes alternativos en dietas para peces de cultivo, con el objetivo de generar un uso eficiente y efectivo de los alimentos sostenibles para la acuicultura, manteniendo la salud y la calidad nutricional de los peces de cultivo.

Vale destacar que en esta ocasión el ciclo de foros virtuales organizados por la SVA se realizan con el apoyo de Prilabsa.

Acuipesca Magazine /ASP