Caracas, 23.3.21.- Si quiere conocer más acerca de la “Industria de algas en Venezuela: oportunidades y desafíos a través de la maricultura”, les extendemos invitación que nos hace llegar la Sociedad Venezolana de Acuicultura (SVA) para el Seminario Web que dictará Raúl Rincones, especialista en algas y recursos marinos, este jueves 25 de marzo.

Se trata de una nueva edición del ciclo de Seminarios Web correspondientes al primer trimestre del año, gratuita, extensiva a toda la comunidad acuícola y al público interesado y que será realizado a través de la plataforma Zoom, a las 12:00 am (hora de Venezuela).

El link de acceso: https://miami.zoom.us/j/91057453504?pwd=RzNMWXhPQTM2TVFuMnFldGt0NzRpUT09.

Conozca más de Raúl Rincones

Especialista en algas y recursos marinos con 30  años de experiencia en el cultivo, transformación, procesamiento industrial y comercialización de organismos marinos y sus productos, con énfasis en macroalgas marinas. Experiencia en gestión y desarrollo de empresas agroindustriales en países en desarrollo, incluida la capacitación y organización de comunidades costeras.  Participación directa en proyectos de investigación y desarrollo + innovación utilizando procesos avanzados de biotecnología marina y bioingeniería para el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. Amplio conocimiento de la investigación básica y aplicada tanto en laboratorio como en plantas comerciales. Desarrollo de proyectos en el Caribe, Africa, Panamá, México, Brasil, Asia y Venezuela. Estudios doctorales en la Universidad de Uppsala en Suecia y Licenciatura en la Long Island University, Southampton Campus. Publicaciones científicas y manuales sobre cultivo de algas, biotecnología y comunidades costeras.

Acuipesca Magazine /Adriana Schoen P.