Caracas, 6.4.21.- Un interesante seminario Web ofrece una vez más la Sociedad Venezolana de Acuicultura (SVA), completamente gratis para toda la comunidad acuícola de Venezuela y el mundo.

Se trata del tema: “Patología bacteriana en el cultivo de camarón y el papel de los probióticos en la inhibición del Quorum Sensing Bacteriano”, que dictará el biólogo UDO, Rául Ramírez, este jueves 8 de abril, a las 12:00 m (hora Venezuela).

Un evento on line que se transmitirá por la plataforma Zoom, para cuya participación sólo se requiere de una previa inscripción a través del enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYsf-usqTgtGt2S_0GUR8tpVpkO5VsmpOgp. Una vez inscrito el interesado recibirá un correo de confirmación con toda la información referente al Webinar.

Acerca del expositor

Raúl Ramírez es Biólogo Experimental graduado de la Universidad de Oriente. Ha desarrollado su carrera profesional en Venezuela desempeñándose durante 20 años como Gerente de Laboratorio de post-larvas de camarón, responsable del manejo genético de líneas familiares de reproductores Penaeus vannamei del grupo empresarial Aquamarina de la Costa. Gerente de producción en Cultimar, Falcón. Internacionalmente como asesor Intecpa en Ecuador y actualmente como Sales Manager ADM Latam.

Acuipesca Magazine. Adriana Schöen CNP 7991