Ecuador, 12.7.21.- El evento técnico comercial camaronero más importante del continente americano, que se realiza desde hace más de 20 años en Ecuador, Aqua Expo, es organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) con el objeto de promover el conocimiento y la innovación de la industria a escala mundial, según publican los organizadores en su portal web.

Dicho evento tendrá su emisión 2021, este 21 y 22 de julio en el Hotel Oro Verde de Machala, “respetando todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento y aforo para precautelar la salud de todos”.

La dinámica de la organización contempla una feria comercial y un congreso científico-técnico. En el recinto ferial, participarán cientos de empresas ecuatorianas y extranjeras, las cuales expondrán lo más destacado de su cartera de productos y servicios. En el congreso, se abordarán temas de interés e importancia para el sector acuícola como: prevención y manejo de enfermedades, nutrición y prácticas alimenticias, eficiencia e innovaciones tecnológicas, diversificación de cultivos, mejoramiento genético, tendencias de mercado, etc. Participarán investigadores y profesionales de la acuicultura de todo el mundo para presentar sus más recientes trabajos y avances tecnológicos.

Con información de: https://aquaexpo.com.ec/eloro/

Acuipesca Magazine/ASP

12.7.21.Aqua-Expo-El-Oro-2