Ecuador, 13.9.21.- Una vez más recibimos buenas nuevas de la Universidad Técnica de Manabí, UTM. Esta vez se trata de la convocatoria a inscripciones para participar de la V Convención Científica Internacional, UTM 2021, cuyo plazo de recepción de resúmenes es hasta el 26 de septiembre.

Hipatía Delgado, Vicerrectora Académica de la UTM, explica a través de un video colgado en la red social Facebook que “la UTM, una vez más cumpliendo con su deber de transferir el conocimiento generado en la academia, invita a la V Convención Científica Internacional cuyo objetivo primordial es ser el espacio de disertación de investigaciones, de profesores y estudiantes, en el ámbito de la academia, la ciencia, la tecnología y la innovación. Es un espacio adecuado para que se puedan establecer lazos de cooperación entre las instituciones participantes”.

De este modo recuerda también que la V Convención Científica Internacional de la UMT, se realizará de manera virtual y completamente gratis, durante los días 27-28 y29 de octubre de este año.

Tomado de:https://spca.utm.edu.ec/

Acuipesca Magazine/ Adriana Schöen P./ CNP #7991