Manabí, 12.8.22.- Acuipesca Magazine se complace en anunciar que los preparativos para la edición XI del Foro Iberoamericano de los Recursos Marinos y la Acuicultura, XI FIRMA, avanzan con buen pie para su realización los días 21 al 25 de noviembre de manera virtual, según informó unos de sus organizadores, el Prof. César Lodeiros.

La buena nueva vino acompañada de la activación del portal web del XI FIRMA 2022 online https://firmaonline.org/xifirma/, el cual contempla un “extraordinario programa con más de 50 conferencias sobre la sostenibilidad de los recursos acuáticos, la pesca y la acuicultura y cinco conferencias magistrales”.

La representación de la FAO hará presencia en la jornada del día lunes 21 de noviembre con la conferencia inaugural “Cambio climático y la sostenibilidad en pesca y acuicultura”, a cargo de su Director General de Pesca y Acuicultura, Dr. Manuel Baranje.

En el portal del XI FIRMA se puede tener mayor información acerca de cómo participar y obtener un certificado de 50 horas de capacitación, presentar trabajos en e-posters o videos, concursar por el mejor trabajo científico o en el II Concurso Fotográfico PhotoFIRMA, publicar trabajos in extenso, capacitarse con cursos pre congreso (los cuales se realizarán del 18 al 20 de noviembre) o asistiendo on line a las diversas conferencias.

Las inscripciones serán a partir del 15 de agosto. Señalan los organizadores que, grupos, asociaciones de acuicultura, pescadores, académicas, entre otras, tendrán precios especiales y becas, para lo cual invitan a solicitar mayor información a través del correo electrónico: firma2022online@gmail.com

Acuipesca Magazine /Adriana Schoen P./CNP 7991