Manabí-Ecuador, 3.9.22.- Con miras al gran encuentro que se dará cita en torno a la edición XI del Foro Iberoamericano de los Recursos Marinos y la Acuicultura –XI FIRMA online- a celebrarse entre los días 21 al 25 de noviembre, sus organizadores hacen una nueva invitación, esta vez a impartir mini cursos, previo al evento, entre los días 18 al 20 de noviembre.

La convocatoria es extensiva a investigadores y tecnólogos, para que hagan sus propuestas de talleres de 4 a 12 horas de duración y sirvan de instructores en tópicos especiales y/o específicos y no generalizados, en las  áreas del conocimiento de Acuicultura, Recursos pesqueros, Biodiversidad y tecnología- Investigación.

Los interesados deben llenar y enviar el formulario, a más tardar el 15 de octubre 2022, a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/1YF2QogG7BFdArFwiF0RtK_wQt3o9-Jmq8Kr3mive0jU/viewform?edit_requested=true.

Las propuestas serán analizadas por el Comité Organizador, de acuerdo a su impacto y posible número de participantes. Los organizadores señalan además, en la vocería del Prof. César Lodeiros, que de lo recaudado en cada curso el 70% será para el instructor.

Acuipesca Magazine /Adriana Schoen CNP 7991