Caracas, 29.9.22.- Para la mañana de hoy jueves 29 de septiembre (10:00 am hora Venezuela), está prevista la reunión online que preparó el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MPPPA), a fin de realizar el “Taller para elaborar y canalizar normas técnicas Pesqueras y Acuícolas”, con los diferentes actores que intervienen en la cadena pesquera venezolana.

Dicho Taller se efectuará a través de video conferencia por la plataforma Zoom  con el objeto de seguir promocionando y discutiendo las Normas Técnicas que rigen la ordenación pesquera. De igual modo, esta misma semana se pudo conocer a través de la cuenta de la red social Instagram del Ministerio @MinpescaVE, acerca de otra reunión virtual “para informar al Poder Popular e investigadores, sobre el proceso que acompaña la actualización de las normas técnicas pesqueras y acuícolas, adaptadas a las nuevas realidades”.

Se trató de un espacio interesante para el debate, donde fueron presentados los antecedentes, estudios previos, justificación, ruta a seguir para la aprobación y publicación de las normas, según la publicación oficial.

Acuipesca Magazine /ASP