Caracas, 10.10.22.- La Sociedad Venezolana de Acuicultura (SVA) y el equipo organizador del XI FIRMA 2022 virtual (XI Foro Iberoamericano de los Recursos Marinos y la Acuicultura), se han unido para otorgar becas de gratuidad para residentes en Venezuela que les permitan participar durante los cuatro días del evento más esperado en pesca y acuicultura, a realizarse del 21 al 25 de noviembre del corriente.

Así lo indicó el Dr. César Lodeiros, líder del equipo organizador, quien añadió querer “que la voz del XI FIRMA llegue a todos lados, muy pronto indicaremos la forma de obtener la inscripción sin costo, teniendo derecho a participar en las diferentes actividades del Foro, incluyendo el Concurso fotográfico. Sólo los cursos pre Congreso quedan fuera de esta oferta, pues son responsabilidad de los facilitadores.”

De igual modo, el Dr. Lodeiros invitó a ver el video promocional del Firma 2022 y a dar un recorrido por la página Web del evento, para que se animen a inscribirse por una cuota que va desde 15 $ los estudiantes y 30 $ los profesionales. Así también, manifestó que hay precios especiales para grupos interesados en participar y para los patrocinantes (lo cual incluye numerosos pases gratuitos). “Se espera la asistencia de unos 3000 participantes o más y ya llevamos un buen número de inscritos.

Video XI FIRMA 2022 Online:  https://www.youtube.com/watch?v=pGTrhipn4lo

Página web:  https://firmaonline.org/xifirma/

Acuipesca Magazine /Adriana Schoen