Caracas, 04-8-20.- El “Grupo de Whatsapp Acuicultura de Venezuela” informó que el Web seminario “Tendencias del mercado global de camarones”, a cargo del Dr. Darryl Jory, programado para este 04 de agosto, se pospone hasta nuevo aviso, por lo que sugieren a los interesados e inscritos, mantenerse pendientes a la nueva fecha.

Vale destacar que este ciclo de 18 seminarios virtuales, es una iniciativa del grupo conformado por profesionales de distintas ramas ligadas al mundo acuícola, con la idea de aportar al conocimiento de sus integrantes y los involucrados en este sector en Venezuela. Así mismo, mencionar que la participación de los destacados conferencistas es Ad honorem.

Acerca del Dr. Jory

Ph.D en Ciencias Marinas y Acuicultura de la Universidad de Miami. Experimentado investigador, gerente y consultor de diversos proyectos de camarones y desarrollo de negocios de acuicultura global en más de 20 países. Fue profesor adjunto de Acuicultura de la escuela de Graduados de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami, durante casi 30 años.

Becario post doctoral en Fulbright Schollar en la Universidad de Oriente, isla de Margarita, Venezuela. Orador principal y presentador en conferencias de acuicultura en todo el mundo. Ha escrito tres libros de acuicultura y ha publicado más de 120 artículos, capítulos de libros y monografías.

Registro

El registro para los seminarios es gratis, sólo debe ingresar a través del enlace https://lnkd.in/gTEVwtx. El día previo a cada uno de los Web seminarios, el participante recibirá un correo electrónico con la información de acceso al mismo. Sólo tiene que registrarse una vez, para todos los seminarios.

Hasta la fecha se han efectuado dos de los 18 Web seminarios previstos en esta nueva dinámica comunicacional que impone la cuarentena y adaptándose a los tiempos y tecnología:

-“Manejo microbiológico en el cultivo del camarón: nuevos hallazgos”, dictado por el Dr. Marcos de Donato, prof. Dpto. de Bioingeniería. Tec. Monterrey Campus Querétero, México, el pasado 23 de julio.

-“Herramientas de campo y laboratorio para el diagnóstico de enfermedades en camarones”, a cargo de Jorge Cuéllar-Anjel, Médico veterinario con Maestría en microbiología-inmunología. Profesional certificado en acuicultura. Experiencia de 30 años en el cultivo de camarones, el día 31 de julio.

AS/

 

 

Darryl Jory 04_08 (3)